EBSA Motors Península presente en la ExpoTransporte 2019

EBSA Motors Península presente en la ExpoTransporte 2019

EBSA Motors Península estuvo presente en la Expo Transporte ANPACT 2019 la cual llevó a cabo su XVIIIª edición del 16 al 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Puebla, México, hospedando alrededor de 400 expositores que ofrecieron sus productos y servicios como lo es la venta de camiones y autobuses, equipos aliados, refacciones, así como servicios financieros y pruebas de manejo a cerca de 45,000 asistentes en un área total de 60,000 m2.

 

Puebla es una ciudad en constante crecimiento ubicada a menos de 3 horas del 40% de las empresas transportistas y usuarias del transporte, esto constituye una enorme oportunidad para EBSA Motors Península para ofrecer camiones y autobuses en venta, su taller automotriz, refacciones de la marca Volkswagen y MAN, así como el servicio carretero 24/7.

 

EBSA Motors Península logró vender el camión más lujoso de todo la Expo Transporte ANPACT 2019, un autobús doble piso de la marca MAN, con una carrocería Ayats Horizon a la empresa turística Auto Turismo Express California.

 

 

 

Por su parte, Man Truck and Bus lanzó el nuevo camión MAN TGS 33.540. De igual forma se presentó el nuevo Volkswagen E-Delivery, un camión 100% eléctrico con un rendimiento de hasta 200 Km. De igual manera concretaron una alianza comercial con Grupo Industrial Duran y sus equipos aliados.

 

La exposición fue todo un éxito, llena de equipos y tecnología novedosos, agregando valor y sumando importancia en los diferentes giros comerciales del país, logrando así un aumento en los estándares de seguridad, optimizaciones de rendimiento y servicios financieros adaptados a las necesidades de los clientes.

 

¡Los esperamos para la próxima Expo Transporte 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior