• Promoción familia DELIVERY buen fin 2019

Sujeto a análisis y aprobación de crédito por parte de Volkswagen Leasing S.A de C.V. Plan de financiamiento: en Crédito financiado hasta el 85% del valor de la unidad y en arrendamiento financiado el 100% del valor de la unidad con plazos desde 12 meses hasta 60 meses, aplica con la compra de cualquier camión de la marca Volkswagen familia Delivery modelo 2020 (Delivery 4.160. Delivery 6.160, Delivery 9.170, Delivery 11.180)  comercializada por medio de la concesionaría EBSA MOTORS S.A. DE C.V. Con una tasa de efectiva del 15.99% y un CAT desde 20% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 01 de noviembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019, aplica con un enganche desde el 15% en crédito o desde una mensualidad en arrendamiento. Los intereses se generarán a partir de la firma del contrato respectivo de financiamiento con Volkswagen Leasing S.A de C.V. Sujeto a disponibilidad de crédito. No aplica para flotillas. No aplica para líneas de crédito activas por parte de Volkswagen Leasing S.A de C.V. Precio de referencia sugerido sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes meramente ilustrativas. Para mayor información consulta a tu distribuidor autorizado Ebsa Motors más cercano. Vigencia del  01 de noviembre al 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias.

Para mayor información de términos, condiciones, requisitos de contratación, tasas de interés, comisiones y atención a inconformidades de la financiera Volkswagen Leasing S.A de C.V. visita: http://www.vwl.com.mx/content/sites/vwcorporate/vwl_com_mx/es/inicio.html

Sin comisión por apertura únicamente valido por medio de la concesionaría EBSA MOTORS S.A. DE C.V. y con la financiera Volkswagen Leasing S.A de C.V.